Search

El lago de los cisnes.


Dos días antes del año nuevo, asistí a ver el lago de los cisnes en Paris. Era una compañía de Ucrania.

Estuve en primera fila con la intención de ver muy bien los detalles del vestuario, más que de los movimientos escénicos.



Fue una puesta en escena bastante tradicional y un poco aburrida para ser honesta. El cuerpo de ballet no estaba muy bien con la técnica y se venían de verdad fatigados, sufrí un poco al verlos bailar, sobretodo por que no se cuidaron algunos detalles en los vestuarios y se podía apreciar algunos trajes rotos otros sucios o no planchados propiamente.


Los vestuarios mejor logramos fueron los de la Reyna y los bailes en el segundo acto. Esos fueron los mejores.

El vestuario PEOR realizado fue el de cisne negro, quien era muy energético en su performance pero pésimamente vestido, era pobre y nada creativo, verdaderamente parecía el vestuario de una compañía de escuela primaria.


La que se llevó la noche fue la Bailarina principal quien interpreto bastante bien ambos momentos. Su actuación pago el precio del boleto, sin dejar atrás la orquesta que era de puros jóvenes y quienes lograron muy bien todas las piezas.


Recomendaría este espectáculo para algo en familia, para llevar a los niños y quienes quieren ver por primera vez una puesta en escena de danza clásica. Si eres una persona que trabaja en ese medio, no lo recomiendo.


Aqui algunas fotos y vídeos que logre tomar.



6 views0 comments

Recent Posts

See All
 

Subscribe Form

©2019 by Costume Designer in Paris. Proudly created with Wix.com